miércoles, 31 de enero de 2024

¡Extra, extra! ¡Todo formación!

Hacemos un repaso de lo que nos ha dejado este fin de semana en cada categoría.
PREMINI - El pasado sábado tuvo lugar el encuentro frente al Alcolea Basket. Partido trepidante, donde los nuestros empezaron un poco dormidos pero que se supieron reponer rápidamente. El encuentro transcurrió con alternancias en cuanto a quien tenía la iniciativa ofensiva e intensidad defensiva, esto dejó ver a 2 conjuntos con mucho ritmo. Otra jornada transcurrida con normalidad, donde tanto la afición, jugadores y staff salieron contentos del buen desempeño y actitud del equipo local.

MINIBASKET FEM - En la tarde del sábado, las leonas se enfrentaron en la Rambla a un equipo trabajado. Los inicios no fueron buenos, perdiendo muchos balones y muy flojas en la salida de pelota pero gracias al esfuerzo y no dejar de luchar cada minuto, permitió que fueran competitivas hasta meterse en el partido y llevarse el encuentro.

INFANTIL FEM - Díficil desplazamiento del infantil femenino a Cabra con un equipo plagado de lesiones. Presentándonos seis jugadoras, las chicas cometieron errores limitadas por el físico que impidieron que pudieran disputar el partido. Eso sí, tuvieron momentos de claridad y buen movimiento de balón que permitieron hacer un buen papel y demostrar que cada partido dan un pasito más. A seguir.

CADETE PREF - A pesar de una notable mejora en el juego de nuestro equipo, la victoria nos fue esquiva una vez más por un abultado tanteo. El equipo salió concentrado y sabiendo a qué jugar y cuáles eran nuestras opciones. De hecho, a pesar de ir por debajo en el marcador, se aguantó bastante bien a un rival que ya demostró en el partido de ida ser muy superior y estar muy bien trabajado. En el tercer cuarto, debido al cansancio y la falta de intensidad mostrada en los dos cuartos anteriores, el equipo visitante se separó definitivamente en el marcador. Hubo muy buenas sensaciones durante gran parte del partido y con eso nos quedamos.

MINIBASKET MASC - El equipo mini masculino ha tenido doble jornada durante el fin de semana.
El viernes jugamos en casa ante los amigos de Cordobasket donde a pesar de la diferencia entre ambos conjuntos, los chicos pelearon durante todo el partido.
El sábado nos desplazamos a la localidad vecina para jugar ante los amigos de Cabra, en la que jugamos un buen encuentro en líneas generales. Salimos dormidos el 4° sexto, lo que igualó el partido. Buena reacción en los dos últimos sextos que nos permite traernos la victoria.

INFANTIL MASC - El sábado por la mañana, el equipo infantil se enfrentó como local contra Fuente Palmera en el primer partido del día. El equipo visitante comenzó con mucha energía desde el principio, mientras que a nuestros lobos les costó entrar en el juego durante los dos primeros cuartos. A pesar de que el equipo visitante logró una ventaja de más de diez puntos, nuestros jugadores no se rindieron y lucharon hasta el final, teniendo incluso la oportunidad de empatar el partido en el último segundo. Fue un partido emocionante y muy entretenido para cualquier aficionado al baloncesto.

CADETE ESP - El Naturdent Al-Yussana se enfrentaba en esta jornada al CB La Rambla, en casa. La primera parte estuvo marcada por el gran desacierto bajo aros de nuestros chicos, ya que el gran trabajo tanto en defensa como en ataque no se reflejaba en el marcador. Durante la segunda parte se consiguió mantener la ventaja adquirida, consiguiendo la victoria ante un gran conjunto.