martes, 21 de diciembre de 2021

Grupo Asesores también es parte del Club Baloncesto Al-Yussana

Cuando hablamos del tejido empresarial de Lucena y lanzamos loas al espíritu emprendedor de los lucentinos no siempre reparamos en lo que hay detrás de tanta empresa y negocio, pilares de la economía de la comarca. Pues bien, Grupo Asesores es el basamento y respaldo de la mayoría de los grandes y pequeños negocios de nuestra ciudad. La calidad y el exquisito trato distingue a esta empresa y hace que no sea ajena a nadie en Lucena.

Sus fundadores se afincaron hace años en Lucena y desde aquí expandieron su negocio a ciudades, principalmente, de las provincias de Córdoba y Málaga. Su actividad no se resume únicamente en asesoramiento fiscal o laboral, sino que se abre en un amplio abanico de actividades que pasan por servicios jurídicos o mercantiles, seguros y auditorías. Las mejores propuestas y recomendaciones, las mejores opciones, las tienes aseguradas si eres cliente de Grupo Asesores.

Ahora, Grupo Asesores también forma parte del Club Baloncesto Al-Yussana. Su respaldo y apoyo impulsa nuestro proyecto con especial énfasis en las categorías de los más pequeños. Una gran empresa que nos hace grandes a todos. 

Gracias por estar ahí, Grupo Asesores.