viernes, 17 de diciembre de 2021

Resumen de la pasada jornada en categorías de formación

Hacemos un repaso de lo que nos dejó la última jornada en cada categoría.

Emocionante partido de los más pequeños del club. Lo mejor fue las caras de disfrute de l@s niñ@s, que cada vez se lo pasan mejor en la pista. A seguir aprendiendo y disfrutando.



El equipo premini se enfrentaba en casa a Montilla. Partido muy intenso en el que las canastas no paraban de sucederse por ambos lados. Gran versión mostrada por nuestro equipo en el que se nota el gran trabajo que se está realizando.


El equipo mini ha jugado en la mañana del sábado ante los amigos de La Rambla.
Primera parte muy floja, donde nos fuimos al descanso 6 abajo.
Mejores sensaciones en la 2° parte, donde el equipo estuvo más enchufado y con más energía. Finalizando el partido con un marcador favorable de 57-42.
A continuar con nuestra formación.
Seguimos



Partido emocionante el que vivimos el pasado sábado donde nuestro equipo infantil C. B. Al Yussana se enfrentaba a La Rambla. El equipo rival, formado por jugadores de gran envergadura y muy buenos penetrando a canasta, supuso un problema a la hora de defenderlos. Nuestros chicos empezaron de menos a más, teniendo que salvar una desventaja de 15 puntos. A falta de dos minutos, se consiguió empatar el partido pero una serie de imprecisiones propias de los nervios hizo que se llevara el equipo rival la victoria. Felicitamos al equipo rival y a nuestros chicos por la entrega durante todo el partido.