jueves, 16 de diciembre de 2021

Jueves de presentaciones

Volvemos con nuestra habitual jornada de presentaciones (está vez con retraso 😅) con los protas del equipo. Esta vez hablaremos del baby Hugo, el premini Jaime, la mini Alicia, nuestro infantil Fran y un clásico en la cordobesa, Paco.



Hugo Rivas, al contrario que su padre Antonio, es un jugador pausado y tranquilo, una virtud en una edad tan temprana pero si que comparte su inteligencia. Tiene buen trato de balón a su corta edad y, aunque pronto para su edad, ya da pinceladas de lo que puede ser una "buena" cabeza que pueda dirigir los partidos.

 

Nuestro premini Jaime Montes puede llevar jugando  desde que tiene memoria. Teniendo un hermano que destaca por su altura, Jaime es rápido y escurridizo, gustándole driblar y ganar por velocidad a sus contrarios. Además está ganando un buen tirito y una buena mecánica recientemente.



La mini Alicia Arévalo está siguiendo una evolución magnífica desde sus comienzos. Es una chica superfuerte, que aguanta contactos, es inteligente a la hora de colocarse para rebotear y no tiene miedo a tirar sin complejo en segundas oportunidades. Además conforme avanza se está convirtiendo en mejor defensora cada vez.


Fran Valverde es una de las novedades de los infantiles. Como buen zurdito, tiene un tiro de media distancia que es un peligro, con una mecánica en la que saca el balón de muy arriba por lo que es difícil de defender. Muestra una progresión clara en los entrenamientos y cada vez se anima más al bote. Buen defensor, molesto y que no se cansa.

Graduándose en su primer año cadete, Paco López lleva desde muy chiquitito haciendo despliegues técnicos y de bote, demostrando una calidad y técnica superior. Conforme pasan los años además va ganando en físico, cabeza y liderazgo, que despliega tanto en los encuentros de infantiles y cadetes, y además siendo uno más cada vez que ha reforzado el entrenamiento de seniors. Un jugón en toda regla.