jueves, 23 de diciembre de 2021

Jueves de los cracks

 Jueves de presentaciones. Seguimos con la habitual presentación de l@s nenes que serán l@s jugadores y jugadoras del futuro. Hoy contamos con nuestra baby María, el premini Jose Manuel, el mini Pablo, nuestro infantil Rafa y finalizaremos otra vez un Jose Manuel, el cadete.


🦖 María Jiménez es una de las perlas de nuestras categorías inferiores. A pesar de su corta edad, su principal virtud es el cáracter, tiene una garra y fuerza impropias de su edad, siendo una excelente defensora. Además de ello, tiene un gran manejo de balón y es toda una tiradora de larga y corta distancia. Un valor de futuro para nuestro club


🐊 El premini Jose Manuel Pérez es uno de los valores seguros de un equipo que juega a las mil maravillas. No solo es un habilitador, pues es muy rápido en movimientos sin balón y compartiéndolo facilitando la labor de todo el equipo, sino que además tiene carácter y descaro para tomar responsabilidad y lanzar cuando lo necesite el equipo.


🦅 Pablo Prieto es uno de los chicos llamados a tener más progresión en el futuro próximo. Hijo de un gran jugador (Juan) ha heredado el amor por el baloncesto. Es un chico con un tiro magnífico, muy generoso a la hora de luchar en defensar y soltar el balón en ataque y además, aunque tiene aspecto de ser un chico agradable y tranquilo, es aguerrido y saca carácter siempre.


🐺 Un clásico en los equipos desde que era muy pequeño y un chico que ama el deporte Rafa Amaro es un "jugón". Posee una gran virtud; la capacidad de no arrugarse en finales apretados de partido, donde tiene un acierto por encima de la media. Además, aunque no es muy rápido, tiene un bote de balón "doncinesco", de no saber por donde va a salir, lo que le habilita para conducir y anotar bandejas fáciles.



🐻 Acabamos con un jugador que es la definición de fiable, Jose Manuel Muñoz. Jose es una pieza fundamental que, sin hacer mucho ruido, todo equipo ganador necesita para dar solidez y consistencia. Tiene buen tiro, aprieta defendiendo, apoya subida de balón y la circulación en ataque, sabe colocarse al rebote ofensivo, limita errores del equipo... chico para todo y un "tapador" de agujeros, jugador clave como pegamento para formar equipo.