miércoles, 12 de enero de 2022

Miércoles de chic@s para presentar

 Volvemos a las andadas de los miércoles con nuevas presentaciones de nuestros chic@s. En este caso serán Alejandro, Salud, Gonzalo, Germán y Rafa.

🦖 Alejandro Calvo es una de nuestras últimas incorporaciones del equipo baby. Debutante el próximo fin de semana, será el segundo chico que jugará con un año menos que el resto de sus compañeros. Y cuando se le ve botar, tirar, y tener la confianza que tiene nadie diría que lo fuera. Keep the good work! (¡sigue con el buen trabajo!)

🐊Salud Da Silva es el techo de nuestro equipo premini. Es toda una guerrera, la cual hace que a sus adversarios "se le haga de noche" cuando se pone enfrente de ellos, gracias a su altura. Además, no por ello es torpona ni nada parecido; tiene un muy buen manejo de balón y contribuye a la buena circulación de balón de su equipo.



🦅Gonzalo Parejo, a pesar de llevar un año jugando, es un chaval tremendo. No solo es alto, cuenta además con una capacidad física tremenda, que le hace estar corriendo en ataque y en defensa de principio a fin de partido. Además, de su primer año al segundo, ha pasado de especialista en anular al mejor del equipo contrario, a hacerlo y además ser un referente de la ofensiva.



🐺 Germán López es un chico que, llevando seis meses entrenando, cada entrenamiento se le ven cosas nuevas y avances en el juego. De no tener confianza para botar, ha pasado a hacerlo sin problema y no quemarle el balón en las manos. De no querer tirar, ahora tiene un tiro muy fiable. Y además, es un "incordio" para el atacante rival, es muy rápido de manos y pies lo que le hace un defensor excelente.



🐻 Rafa Chicano es uno de los chicos que más ha progresado en su juego a lo largo de los años. Siendo siempre un jugador competente, ahora tiene un dribbling y toque de balón de jugón. Además no se arruga, y toma responsabilidad en ataque en caso de que el partido no vaya bien. Una de las perlas del grupo de los osos del club.