martes, 11 de enero de 2022

Ali Natal, patrocinador oficial del Club Baloncesto Al-Yussana

 ¿Quién no conoce Ali Natal? Seguro que resultaría difícil encontrar a alguien que no conociese una de las tiendas más importantes de Andalucía dedicadas al mundo del bebé.

Un humilde negocio familiar fue el origen de esta gran empresa que pasó de una pequeña tienda en su apertura allá por 1996 a su actual establecimiento de 1500m2 con dedicación exclusiva al todo lo concerniente a los primeros años de vida. Precisamente, su apuesta por la innovación sin dejar de lado los valores de un pequeño negocio tradicional del que dependen unas pocas familias es, tal vez, uno de sus mayores valores, ya que ofrece a sus clientes todos los servicios y variedad de productos de una gran superficie, manteniendo la calidez y la cercanía de una atención personalizada y amable tras los mostradores.

Pudiendo dar servicio en cualquier lugar de España gracias a su oferta online, Ali Natal es el punto de referencia para toda aquella persona del centro de Andalucía que busque cualquier artículo relacionado con el mundo de la primera infancia. Coches de bebé, moisés, minicunas, cunas, tronas, cunas de viaje, hamaquitas, sillas de auto, bañeras de bebé, colchones de cuna, sillas de paseo, ropa de cuna, bolsos para cochecito, etc. Todo lo necesario para tu bebé lo encontrarás en Ali Natal.

Hoy, el Club Baloncesto Al-Yussana se siente orgulloso de contar con el apoyo de Ali Natal como uno de sus principales patrocinadores, lo cual lo convierte en un miembro más de la familia que componemos este humilde club. Gracias.