martes, 18 de enero de 2022

Las bajas de nuestro combinado impidieron la victoria

Nuestro equipo senior se enfrentaba este fin de semana a UDENCI, en el primer partido del año, el líder de la competición visitaba nuestro pabellón.



Primer partido del año tras el parón de Navidad, marcado por el buen comienzo de nuestro equipo, muy acertados de cara al aro y con mayor intensidad que el equipo visitante, lo que hizo acabar el primer cuarto con ventaja, 25-18. El segundo cuarto siguió tal como finalizó el anterior, con un buen tanteo y a destacar el buen acierto desde la línea de 3 de nuestros chicos lo que permitía llegar al descanso manteniendo la ventaja 42-35.



En el tercer cuarto todo dio un giro, el equipo visitante salió mucho más intenso a la pista, lo que provocó varias pérdidas en el equipo local y junto al desacierto en el ataque se niveló el resultado., llegando al final del cuarto 48-52. En el arranque del último cuarto nuestros chicos salieron dispuestos a seguir luchando el partido, consiguiendo incluso ponerse de nuevo por delante en el marcador. Pero en los tres últimos minutos el equipo visitante consiguió aumentar la ventaja y se llevaron la victoria del pabellón lucentino por 60-72.


Nuestros jugadores más destacados fueron Igor da Silva, que volvía tras lesión, con 18 puntos y 15 rebotes, y Fco. Manuel Aguilar "Fari", con 15 puntos y 8 rebotes.