miércoles, 19 de enero de 2022

Miércoles de presentaciones

 ¡Cada vez nos quedan menos! Nueva hornada de jugadores/as con las que ponerse al día del buen hacer de l@s chic@s. Hoy es el turno de Helena, Antonio, Álvaro, Juan y Francisco Manuel.


🦖 Helena Ruiz ha empezado a poco a dar sus pasitos, decididos, en el mundo del baloncesto. Animada por su hermano, se ha unido al grupo e iguala en capacidad y disfrute a él. Cada entrenamiento es una mejora, y cada vez bota más, con más decisión y consigue acechar la canasta rival para enseñar su buen tiro, que va a mejor.


🐊 Antonio Muñoz es una de las piezas que contribuyen al buen juego del combinado premini. Cada vez más resuelto en el manejo de balón, es un chico que pasa rápido la bola (clave para la buena circulación y rápidez en el juego) y que sin embargo, lejos de achantarse, tiene descaro para tirar y penetrar. Va a más.

 

🦅 Álvaro Figueredo es la proyección en el campo de su entrenador. Imprime garra y carácter y ese "punch" que todo equipo necesita para sacar adelante los partidos. Aunque tiene buen tiro y penetración, es un jugador ofensivamente completo, destaca porque tiene una visión de juego magnífica, cualidad poco común en estas edades. Posee el "ojo del águila" del escudo de la categoría.

 


🐺 Juan Gómez es un "novato" de los infantiles y no por ello tiene instintos baloncestísticos que intuyen un gran jugador.  Es un chico inteligente que aprovecha su fuerza física a la que auna una gran inteligencia a la colocación en el rebote que le convierte en un gran reboteador ofensivo. No por ello falla en otras facetas, siendo un buen manejador. Deseando seguir su progreso.

 


 🐻 Francisco Manuel Caballero también comienza su andadura en el club e igualmente da muestras de jugador de carácter. Con desparpajo y descaro, es un defensor "pesado" que ejerce mucha presión sobre el hombre de balón, poniendo gran intensidad. Un "asset" de equipo en el que ejerce como pegamento del cual se vislumbra gran proyección.