miércoles, 26 de enero de 2022

Grupo Hispasur también apuesta por el C.B. Al-Yussana

Los comienzos de Grupo Hispasur no se diferencian mucho, salvando las distancias, de los comienzos de nuestro club: Un grupo de trabajadores con amplia experiencia, apostaron hace unos años por el sueño de un proyecto de calidad centrado en sus clientes. Precisamente su clientela es su mayor potencial y la máxima garantía que acredita el trabajo bien hecho.

Desde aquellos comienzos llenos de ilusión y esfuerzo hasta hoy han pasado unos años colmados de éxitos y crecimiento que han situado a Grupo Hispasur como máximo exponente del sector de la automoción en el sur de Córdoba. 

Actualmente, Grupo Hispasur es concesionario oficial de Peugeot, Opel, Skoda y Kía y posee, además de coches nuevos, una amplia flota de coches de segunda mano y de ocasión que, sin duda, cubre la demanda de cualquier cliente. 

Como no podía ser de otro modo, Grupo Hispasur apoyó, sin dudarlo ni un momento, al Club Baloncesto Al-Yussana desde el primer momento, mostrando su ilusión por dar empuje a las categorías con deportistas de más corta edad y adelantando su compromiso de cara a la próxima temporada.

Recientemente, una delegación del Club Baloncesto Al-Yussana tuvimos la oportunidad de visitar uno de los concesionarios de Grupo Hispasur para mostrarle nuestro agradecimiento, porque sin el apoyo de personas como las que componen el equipo de Grupo Hispasur no sería posible el deporte en Lucena. 

Gracias de corazón.

#JuntosSomosEquipo