miércoles, 26 de enero de 2022

Buena actuación de nuestros pequeños en la última jornada de liga

Hacemos un repaso de lo que nos ha dejado este fin de semana en cada categoría.

El equipo premini se desplazaba a Fuente Palmera. Partido muy intenso en el que las canastas no paraban de sucederse por ambos lados. Toca seguir entrenando y aprendiendo para mejorar en cada partido.

El equipo Mini se desplazó el pasado domingo 23 hasta Córdoba para jugar en las instalaciones del CEIP Al-Andalus ante Cordobasket. Difícil partido ante un equipo superior, al que felicitamos por la victoria. El cierre del acta se produjo al final del 4° sexto. A continuar con nuestra formación!


El combinado infantil cayó ante el equipo cordobés Decorséneca en lo que fue un partido que se dividió claramente en dos partes. Durante la primera mitad, el equipo cordobés estuvo muy agresivo, con una defensa presionante que castigó los errores por inexperiencia. Durante tramos del segundo cuarto, el marcador se estabilizó e incluso se recortó algún punto. Cambió de tónica el partido en el tercer cuarto, dónde con varias defensas y el buen acierto se vislumbraron conatos de remontada que no terminaron de culminarse en el final del partido. Un buen día para aprender y sobreponerse a resultados adversos.

En la mañana del sábado, nuestros cadetes visitaban la pista del CD Decorséneca. El partido empezó con mucho ritmo por parte de los nuestros, generando buenos tiros pero con bajo porcentaje de acierto, lo que hizo que se llegara al descanso con un marcador apretado. En el tercer y último cuarto el equipo mantuvo la intensidad y estuvo más acertado de cara al aro, consiguiendo así la victoria.