miércoles, 1 de diciembre de 2021

¡La cosa va de hermanos!

 Seguimos con las presentaciones de nuestros jóvenes deportistas, de los que son el verdadero motivo de la existencia del C. B. Al-Yussana, y advertimos que la cosa va hoy de hermanos.

En el grupo de los más pequeños en, la categoría babybasket presentamos al mayor de los hermanos Biedma. Con grandes cualidades físicas, la agilidad y velocidad destacan sobre todas, las cuales unidas a su astucia, le otorgan un gran valor en la cancha.


Entre los cocodrilos presentamos hoy a Pepe, el más pequeño de los hermanos Marín. Pepe demostró en los últimos encuentros que la colocación bajo el aro es una de sus grandes virtudes, entre las que también hace valer sus asistencias con pase de balón votado y el arrojo entrando a canasta.

La atlética Carlota es ya un ejemplo para su hermana menor. Inteligente en el ataque, con una excelente colocación en pista y dura de roer en defensa sólo podemos decir de ella que es una completísima jugadora que, por añadido, promete tener una estatura acorde para no hacer otra cosa más que aumentar su valía en este deporte.


Luis es la "punta de lanza" de los hermanos Morales en el deporte del baloncesto. Habiendo destacado en categorías inferiores hasta el punto de pertenecer a la Selección Cordobesa, en los últimos años ha madurado su juego hasta llegar al status actual en el que deleita partido tras partido con complejas y atrevidas jugadas.


Al mayor de los Da Silva, Igor, le podemos aplicar la frase popular que dice "de raza le viene al galgo". Igor tiene una estatura superior al percentil medio de su edad, lo cual se traduce en unas extraordinarias cualidades físicas para ser pivot. Con una gran capacidad reboteadora y un tiro en suspensión fuera de lo normal en su edad, Igor no se limita a las cualidades de un cinco puro, ya que su dominio del bote lo hace versátil para jugar en otras posiciones.