lunes, 6 de diciembre de 2021

Clara Serrano y Rubén Ruiz, reclamados para la Selección Cordobesa Minibasket

La familia que formamos C.B. Al-Yussana nos enorgullecemos de la llamada a la Selección Cordobesa de dos de nuestros más destacados jugadores de la categoría Mini.

Clara Serrano y Rubén Ruiz son dos excelentes jugadores del grupo de campeones que forma la categoría Minibasket.

Clara levanta aclamaciones en las gradas con cada una de sus jugadas. Nervio, explosividad y precisión son la tónica dominante en su juego. En los mejores y en los peores momentos de partido, Clara se echa a las espaldas la responsabilidad guiando al grupo hacia la victoria. No nos cabe duda de que jugará un gran papel en la Selección Cordobesa, porque en ella el juego del baloncesto es algo que está en su naturaleza.


Rubén es un jugador que sorprende por su técnica. El baloncesto siempre ha estado presente en su familia y, a su corta edad, nada le es ajeno en este mundillo. Con gran dominio del bote, el ritmo y la entrada a canasta en un valor para el conjunto porque, con gran habilidad, surte de asistencias a sus compañeros huyendo del egoísmo. Gran valor del equipo que ve recompensado justamente su trabajo que, ahora, pondrá a disposición de la Selección Cordobesa.