miércoles, 1 de diciembre de 2021

Fin de semana 27 y 28 en categorías inferiores

Nuevo fin de semana de partidos para nuestras categorías inferiores.

Difícil partido para los más pequeños del club, aunque a pesar de las dificultades no dejaron de intentarlo. Lo mejor, el ánimo de los familiares y amigos desde la grada. El mensaje: seguir aprendiendo y disfrutando.

El equipo premini jugó como visitante en Puente Genil. Partido intenso en el que tod@s l@s jugadores se divirtieron. Toca seguir entrenando y aprendiendo para mejorar en cada partido.

El equipo Mini se desplazó el pasado sábado hasta Córdoba para iniciar la 2° vuelta ante El Carmen A.
Mejores sensaciones que la semana pasada, donde l@s chic@s lo dieron todo ante un gran equipo, al que felicitamos por la victoria. El cierre del acta se produjo en los últimos segundos del 5° sexto.




Partido intenso vivido el pasado sábado donde el equipo infantil jugó como visitante con A.D. C. Virgen del Carmen. El equipo local realizó una defensa férrea que dificultó la salida de balón y provocó muchas pérdidas de balón por nuestra parte. Los dos primeros cuartos del partido fueron claramente de dominio local, en el tercero se fue equilibrando y en el cuarto el equipo se enchufó definitivamente para sacar el partido adelante. Partido a partido seguimos aprendiendo de nuestros errores.

 


 

Nuestros cadetes visitaban al equipo de El Carmen. Partido con muchos desaciertos desde el inicio, con continuas pérdidas de balón que ponían el partido cuesta arriba. Nuestros "osos" no dejaron de luchar durante todo el partido consiguiendo que el rival no se marchara en el marcador. Fue en el último cuarto donde el equipo local sí consiguió esta ventaja que le garantizaba la victoria.