miércoles, 24 de noviembre de 2021

Tercer día de presentaciones

 Continuamos dando protagonismo a la pieza fundamental del equipo; los jugadores de categorías inferiores. Hoy empezaremos introduciendo el grupo baby con Rafa, nuestros premini David y Pablo, y finalizando con los grupos mas mayores con Jorge y Alejandro más el cadete Juanra.



Rafa Romero es un chico que ha entrado con mucha fuerza en el grupo baby, demostrando su cariño por nuestro deporte. Aún empezando a aprender, es un chico rápido al bote que además goza de un muy buen tiro cerca del aro, fundamental para ser un futuro buen tirador.



Continuamos presentando a dos de las promesas del equipo mini, Pablo Sánchez y David Tellado.


Pablo es el hermano de Jesús (infantil ya presentado) y siendo el pequeño, tiene el descaro, buen bote y garra que muestra su hermano, aunque un carácter más tranquilo que le ayuda mucho para moderarse y aportar al equipo.

David es un chico novedad en el baloncesto que a pesar de su juventud, es lo que se conoce por "un nervio" y tiene el desparpajo y descaro que le puede llevar a ser un gran jugador. Buen manejo de balón y buen bote.



Pasando al equipo infantil, tenemos a Jorge Calzado y Alejandro Cardeso, dos nuevas incorporaciones.

Jorge es lo que se conoce por "un jugón". Habiendo jugado anteriormente a baloncesto por disfrute, tiene manejo, rapidez y descaro. Un poco "calentón" a veces, esa misma garra beneficia al equipo a base de buenas entradas y conducción.

Alejandro es otra novedad al que el baloncesto "le es natural", pues tiene la inteligencia propia del que sabe que hacer en todo momento para contribuir a la buena dinámica del equipo. Buenísimos movimientos sin balón, buen bote, pasador fluido y además inteligente para "robar carteras".



Si hay alguien que se vea mejor definido por el escudo de la categoría cadete, el oso, ese es Juanra Fernández. Inteligente en la colocación del rebote, dónde siendo aún infantil "se lleva su pedazo" y los arrebaña fácil, hace valer de su fuerza para defender y colocarse. Además con los años cada vez se atreve más a mejorar velocidad y bote.