viernes, 26 de noviembre de 2021

Ajustadísima derrota del C.B. Al-Yussana Senior B

Esta semana ha dado para mucho y seguimos informando de los partidos del fin de semana.

El pasado sábado 20 de Noviembre, nuestro equipo se enfrentaba al equipo de Estepa en la XIII liga interprovincial Senior.

Empezamos titubeantes en el ataque, fallando muchos tiros claros, y un poco desarbolados por el juego interior y la dureza bajo los aros del equipo de Estepa. Un equipo bastante veterano y curtido en mil batallas, consiguió irse en el marcador durante los dos primeros cuartos, llegando a la mitad del partido con una ventaja considerable de 14 puntos (27-13).



En la segunda mitad del encuentro se consiguió ajustar la defensa y se empezó a nivelar el encuentro, aunque al final del tercer cuarto se volvieron a escapar hasta los 12 puntos (40-28).

En el último cuarto, tras una defensa intensa de nuestro equipo, se consiguió empatar el partido a falta del último minuto (44-44), pero en un final con muchos tiros libres que no entraron y con el buen hacer del equipo estepeño, no se consiguió la ansiada victoria.

Poco a poco el equipo se va acoplando al juego y luchando desde la defensa, gracias a la labor del conjunto que supo anteponerse a ir detrás del marcador durante todo el encuentro. Debemos mejorar en los tiros libres, que seguramente si hubiésemos estado más acertados, otro resultado hubiese tenido el encuentro.