viernes, 26 de noviembre de 2021

Encuentros de categorías inferiores en el fin de semana 20 y 21 de noviembre

Hacemos un repaso de lo que nos ha dejado este fin de semana en cada categoría.

Bonito derbi local disputado en la mañana del sábado por los más pequeños. Canastas, diversión y aprendizaje para seguir creciendo como jugadores y personas. Deportividad y compañerismo como señas de identidad. Seguimos avanzando!!!




Se repetía el derbi local también en la categoría premini. Partido de idas y vueltas en el que los dos equipos disfrutaron del baloncesto. Gran partido en el que se sigue viendo la progresión del equipo. Muy orgullosos de nuestros "crocs" , a seguir aprendiendo!!



No jugamos un buen partido ante un gran Carmen A, físicamente muy superior al nuestro.
Tras un buen 1° sexto donde competimos bien, nos quedamos sin energía, cerrando el acta el equipo carmelita a mediados del 4° sexto. Desde aquí mandarle un fuerte abrazo al jugador carmelita n° 17, que se tuvo que retirar lesionado; deseándole una pronta recuperación.
Este resultado no debe empañar la gran primera vuelta que ha hecho este equipo, finalizando la misma con un balance de 4 victorias y 2 derrotas.
A continuar entrenando con ilusión y ganas.


Nuestro equipo Infantil disputó su encuentro de liga preferente infantil contra el equipo Infantil Cadete de CB Lucebasket con resultado favorable. Partido que se controló desde el minuto 1, donde se descuidó la defensa por ambos equipos a favor del juego de ataque. Nuestros chicos se gustaron en muchos momentos del partido y a su vez, dejaron jugar al rival haciendo así un partido vistoso. Nueva jornada para poder estudiar qué detalles hay que mejorar y donde el resultado era lo de menos.



Nuestros osos, el equipo cadete, jugaba contra el CDB Cabra. Partido que fue igualado hasta el descanso, donde el equipo visitante llegó con ventaja. Tras la reanudación consiguieron aumentar esa ventaja pero una gran reacción de nuestros chicos en el último cuarto hizo soñar con la remontada, que no llegó a concretarse y la victoria se la llevó el equipo visitante. Toca seguir trabajando y queda mucho por mejorar.