jueves, 5 de agosto de 2021

Jornada técnica con Álvaro Hurtado

 Nuestra escuela de verano continúa en el mes de agosto, pero eso no significa que aflojemos el ritmo, al contrario, vamos incorporando nuevas experiencias y nuevas visitas conforme vamos avanzando. 


Hace unos días anunciábamos la visita de uno de los grandes figuras del baloncesto local: Álvaro Hurtado. Álvaro es un deportista de gran trayectoria que en las últimas temporadas ha jugado en liga EBA con el CAM Enrique Soler de Melilla.



El jugador lucentino se aplicó a fondo y se entregó por completo a los niños y niñas de nuestra escuela de verano. Los jóvenes jugadores aprendieron técnicas y tácticas del baloncesto profesional. 


Las lecciones de Álvaro, aunque adaptadas a las edades de los pequeños, estuvieron totalmente enfocadas a una aplicación efectiva en la cancha. Centró su atención en dar a conocer el trabajo del pívot en el momento de la competición, tanto en funciones de ataque como defensivas.
 

Desde los más pequeños hasta los más mayores quedaron eclipsados ante la figura de nuestro invitado, lo cual no sólo exteriorizaban con sus comentarios, sino que se les podía ver reflejado en sus caras.


Desde el Club de Baloncesto Al-Yussana queremos agradecer de corazón la disposición y el desinterés que nos ha mostrado Álvaro, y nuestros peques ya están deseando de que pronto nos haga una nueva visita.