jueves, 29 de julio de 2021

Jornada técnica con José Antonio Santaella



José Antonio Santaella es una joven referencia como técnico dentro del mundo del baloncesto. A pesar de su juventud, hace años que es una figura reconocida gracias a su paso por distintos equipos dentro de nuestra provincia. Pero su andadura en este ámbito no se limita al círculo provincial, José Antonio dio el salto al ámbito nacional militando en clubes como el Plasencia o el Gran Canaria. 


En los últimos tiempos hemos disfrutado de él vistiendo el color verde del Betis y, precisamente como fruto de un acuerdo de colaboración entre el Real Betis y Las Abejas de León, José Antonio recalará en la primera división del baloncesto Mexicano la próxima temporada.




Gracias a la inestimable colaboración y apoyo que Azahara Gracia Ordoñez está brindando a nuestro club, este importante técnico en alza del panorama baloncestístico español, visitó e hizo disfrutar a los deportistas de la Escuela de Verano del C.B. Al-Yussana, de una divertida jornada de aprendizaje de aspectos técnicos que que nadie sabría transmitir mejor que José Antonio. 



Los jugadores más pequeños del club, atendieron a sus lecciones impresionados y pusieron en práctica los conocimientos aprendidos con todo énfasis e ilusión. 



Algunos de nuestros jóvenes jugadores tuvieron la oportunidad de conocerlo recientemente en otra actividad de tecnificación, por lo que lo acogieron con gran respeto y admiración, aprendieron y practicaron conscientes de que debían atesorar las enseñanzas recibidas.




Nuestros monitores también tomaron nota de aspectos que aplicar en el día a día. En definitiva, el C.B. Al-Yussana, al completo, disfrutó de una jornada que nos nutrió de baloncesto de calidad, tras la cual no podemos más que agradecer de todo corazón a José Antonio su visita, y desearle todas los éxitos posibles en su nueva andadura en tierras americanas.