viernes, 6 de agosto de 2021

Mensaje de Felipe Reyes al CB Al-Yussana

 Apenas unas semanas después de la retirada del baloncesto, el pívot internacional Felipe Reyes nos ha sorprendido a toda la familia del baloncesto lucentino con un emotivo mensaje de ánimo. 

Hay labores calladas que nuestro club está realizando desde nuestra reciente fundación que, al parecer, han transcendido más allá del municipio, y Felipe no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrarnos todo su cariño y apoyo con un breve pero muy significativo mensaje.



El exjugador cordobés, anunció su retirada del baloncesto profesional a finales del mes de junio. A sus 41 años, Felipe cuenta con una extensa carrera y con un palmarés entre los que se encuentran 24 títulos, 23 de ellos con el Real Madrid, y otros cuatro con la selección nacional absoluta.

Felipe siempre ha sido y será, para los amantes del baloncesto, un espejo en el que mirarnos. El eterno capitán es uno de los referentes del baloncesto europeo, una leyenda querida y admirada por toda una generación que ha crecido y ha creído en el baloncesto gracias a él. 

Gracias Felipe, sin duda, tu ánimo nos impulsa para seguir trabajando en la línea correcta. 

Gracias.