miércoles, 7 de febrero de 2024

¡Seguimos, seguimos!

Y seguimos con el repaso de lo que nos ha dejado este fin de semana en cada categoría.

MINIBASKET FEM - Mañana del domingo, donde nuestras leonas se enfrentaban a Cabra en el último partido de la liga regular. Inicio apasionante con un carácter defensivo intenso lo que hizo que desde primera hora estuviésemos por delante, donde independientemente de la jugadora que estuviese en el campo tuviese el mismo pensamiento “esfuerzo y defensa”, lo que permitió cerrar el partido en el quinto periodo. Gracias a las familias por acompañarnos.
INFANTIL FEM - Doble jornada para el infantil femenino ante dos equipos duros de la parte de arriba de la clasificación como Montilla y Fuente Palmera. Dos equipos con un punto físico y táctico al que aún no llegamos y aspiramos a llegar, ambos partidos se saldaron con abultadas derrotas pero con repuntes de actitud y capacidad táctica y técnica de nuestras chicas. Partidos para seguir aprendiendo y trabajando.

CADETE ESP - Esta semana el Naturdent Al-Yussana ha tenido doble jornada. El sábado se desplazaba a la capital para enfrentarse al CB Ciudad de Córdoba 08. Buena primera parte de nuestros chicos, pero que veían cómo tras el descanso el equipo capitalino le daba la vuelta al marcador. Buena reacción en el último cuarto, con un juego muy intenso en ambas canastas, que le llevó a conseguir la victoria.
El domingo recibía la visita del CB Maristas, fue un partido de intercambios en la dominancia del marcador. Cuando parecía que el partido estaba perdido, y solamente quedaban unos segundos para finalizarlo, un triple nos hacía forzar la prórroga. Ya en el quinto periodo nuestros chicos no dieron opción al rival y consiguieron una increíble victoria.