martes, 6 de febrero de 2024

Más y más. Queremos saber más de nuestros peques

Hacemos un repaso de lo que nos ha dejado este fin de semana en cada categoría.
PREMINI - El pasado sábado tuvo lugar el encuentro CB Basket Genil vs CB Al-yussana. Partido donde los nuestros hicieron de principio a fin un gran encuentro. El dominio en el pase y el juego colectivo de los verdes se reflejó en pista dejando un gran espectáculo. Otra jornada transcurrida con normalidad, donde tanto la afición, jugadores y staff salieron contentos del buen desempeño y actitud del equipo.
MINIBASKET MASC - El equipo mini masculino ha tenido doble jornada. El viernes jugamos en casa ante los amigos de Ciudad de Córdoba donde dimos todo, compitiendo la 1° parte ante el mejor equipo de la competición. En el partido del domingo nos visitaron los amigos de Montilla, donde tras 4 cuartos jugando muy bien, un 5° sexto pésimo, hace que tiráramos el partido por la borda. A aprender de los errores.
INFANTIL MASC - Último partido de la fase previa de la liga en el que el equipo infantil se enfrentó como visitante a La Rambla. Los lobos tuvieron un buen comienzo de partido, atacando la canasta rival sin temor. Sin embargo, el encuentro tomó un giro desfavorable al cometer errores que no deberían haber ocurrido, especialmente en defensa. Finalmente, nuestros chicos quedaron en segundo lugar en la clasificación, y pasarán a jugar la liga oro. Felicitaciones a los jugadores por su lucha y entrega, mostrando su máximo esfuerzo en cada encuentro y siempre con ganas de mejorar.







CADETE PREF - Estuvimos muy cerca de traernos la victoria para Lucena. En un ajustado partido en la que la mayor parte del mismo estuvimos por encima en el marcador, nuestros chicos acabaron cayendo por 2 puntos. Muy orgullosos por el trabajo realizado y por la actitud. A pesar de viajar sólo con 8 jugadores rl equipo dio todo lo que tenía dentro para demostrar qué tipo de jugadores son. Chapeau y enhorabuena por la actitud y el trabajo. Es de esos días donde tristemente el deporte te enseña que sólo puede ganar uno, pero hay que sentirse satisfechos con lo que se vio en la matinal del sábado en un gran escenario como el IMD Valdeolleros.