miércoles, 15 de marzo de 2023

¡¡Vamos a por otra semana!!

 
INFANTIL FEM - Este sábado, las ardillas recibían a el colegio Virgen del Carmen en casa. Las chicas realizaron un gran esfuerzo durante todo el partido para intentar igualar a un rival fuerte de la categoría y realizaron un excepcional partido, haciendo valer su altura y dureza atrás para llegar vivas hasta el último cuarto. Allí, las chicas acusaron el cansancio con alguna pérdida que le valió al equipo rival para sacar un parcial que terminaría por decantar el marcador. En cualquier caso, buen partido de nuestras chicas.
  

INFANTIL MASC - Penúltima jornada de liga en categoría especial donde el equipo infantil se enfrentó al CV Carmen. El encuentro comenzó muy igualado en los dos primeros cuartos pero a partir del tercero se cometieron errores tanto a nivel defensivo como ofensivo. Aún así se pudo forzar la prórroga pero no se pudo lograr la victoria, merecida para el equipo local. Ahora nos toca reflexionar e intentar corregir los errores ocurridos en el partido.
  
CADETE - Esta semana el equipo cadete ha tenido jornada doble.
El sábado se enfrentaba en cada contra el equipo de la vecina localidad de Cabra. Tras una primera parte con un mal juego tanto en ataque como en defensa, llegaban por delante en el marcador al descanso. En el segundo tramo del partido se confirmó que hoy no era el día de nuestros chicos, que seguían sin entrar al partido y el equipo visitante aprovechó para llevase la victoria en los minutos finales. Derrota que sirve de toque de atención para afrontar el tramo final de liga.
El domingo nuestros osos jugaban contra Real Betis Salesianos en la capital cordobesa. Desde el comienzo nuestros chicos impusieron un ritmo muy alto tanto en ataque como en defensa. Todos los jugadores estuvieron muy concentrados durante todo el partido, lo que hizo que la victoria no peligrara en ningún momento.