miércoles, 1 de febrero de 2023

Grandes victorias de nuestros pequeños

Hacemos un repaso de lo que nos ha dejado este fin de semana en cada categoría.

BABYBASKET - El pasado sábado los más peques del club se enfrentaron en el derbi lucentino a Lucebasket. Partido donde los nuestros demostraron una vez más los avances durante la temporada, con mucho esfuerzo, deportividad y disfrutando del encuentro de principio a fin.

PREMINI - El premini 2014 jugó contra Cabra, encuentro con muchas alternativas y vivo, donde el balón no paraba de rodar de un lado a otro, mientras las imprecisiones aumentaban. No obstante, el trabajo en equipo fue fundamental para afrontar los minutos finales.
El premini 2014, se enfrentaba en un nuevo derbi lucentino, contra Lucebasket.
Partido donde la defensa fue fundamental aunque en ataque hay que seguir trabajando ocupar espacios sin balón y balance ofensivo.

MINIBASKET - El viernes nuestro mini se desplazaba hasta El Carpio para enfrentarnos a los amigos de Alto Guadalquivir. Buen partido de los chicos ante un equipo muy intenso. Hemos competido durante todos los sextos.

INFANTIL FEM - Las ardillas recibieron a Pozoblanco en casa. Consiguieron realizar dos cuartos de nivel dando la cara al partido. Después de estos momentos de excelente actitud defensiva y una anotación coral, un parcial en el tercer cuarto hicieron que las chicas de Pozoblanco se fueran en el marcador. Buen partido, competido, que sirve para seguir acumulando experiencia de juego.

INFANTIL MASC - En esta jornada nuestros lobos compitieron ante el líder de la categoría Virgen del Carmen 2009, uno de los favoritos a llevarse esta liga oro. En este partido tocaba recuperar sensaciones positivas tras el partido anterior y así fue a pesar de la derrota. Muy luchadores desde el principio, jugando en equipo y dejando momentos de buen baloncesto. Seguimos aprendiendo y disfrutando la experiencia de jugar con los mejores equipos de Córdoba.

CADETE - Este sábado el equipo cadete se enfrentaba a UCB. Partido muy completo de nuestros osos, con un juego muy fluido y un alto nivel en defensa. Lo mejor fue que todos los jugadores aportaron para conseguir la victoria.