miércoles, 16 de noviembre de 2022

Repaso semanal

Hacemos un repaso de lo que nos ha dejado este fin de semana en cada categoría.

BABYBASKET - El pasado sábado el equipo baby disputó su primer partido de la temporada, contra La carlota. En un principio se veía un partido difícil por las bajas de nuestro equipo, pero finalmente no fue para nada un inconveniente para la diversión y disfrute de los niños y padres de ambos equipos. Fue un partido muy intenso y con mucha energía donde el juego en equipo se vio reflejado en todo el partido.

PREMINI - Grandes partidos de nuestros dos equipos preminis, jugando contra CD Lucebasket y CDB Cabra respectivamente. Bonitos partidos en el que todos nuestros jugadores disfrutaron del baloncesto
MINIBASKET - Partido muy emocionante el vivido en la mañana del domingo ante los amigos de Decorséneca.

Muchos altibajos a lo largo del encuentro, que nos hacen desperdiciar una renta de 10 puntos en el último sexto.
Toca levantarse, aprender de los errores y seguir entrenando con ilusión y ganas. Continuamos con nuestra formación
INFANTIL FEM - Buen partido de nuestras ardillas, jugando con sólo 5 luchadoras que aguantaron como campeonas todo el encuentro, muchas bajas en un partido bastante complicado. Esperamos una pronta recuperación de nuestras jugadoras lesionadas.

INFANTIL MASC - Partidazo en la mañana del domingo donde nuestros lobos jugaron ante un gran equipo como es Fuente Palmera. Nuestros chicos salieron enchufados desde el principio evitando errores cometidos en partidos anteriores, realizando una gran defensa y teniendo muy claro que había que buscar el aro rival. El partido estuvo igualado hasta el 2ª cuarto y en el 3º las distancias fueron creciendo a favor de nuestros lucentinos hasta conseguir la victoria. Enhorabuena a los jugadores porque posiblemente hayan realizado el encuentro más completo como equipo hasta ahora.

CADETE - El pasado sábado nuestros osos visitaron al CD Decorséneca, equipo que estaba invicto. Partido muy igualado en el que los dos equipos lo dieron todo. Una buena 2ª parte hizo que el equipo se despegara algo en el marcador y se llevara la victoria.

@ozephoto