Otra victoria épica, en la prórroga, conseguida por nuestro senior en la visita a Pozoblanco, un campo complicado donde siempre es difícil conseguir la victoria.

Tras el paso por los vestuarios, los lucentinos siguieron encadenando buenas jugadas, lo que les hacía alcanzar las máximas ventajas y despegarse en el marcador. Pero no lo suficiente, los pozoalbenses, aupados por su afición, no iban a bajar los brazos y consiguieron acercarse en el marcador, finalizando el cuarto 36-38. En el último periodo reglamentario, primó la igualdad y la alternancias en las ventajas y a falta de 15 segundos el equipo local conseguía un triple que les ponía 5 puntos arriba y les hacía acariciar la victoria. Fue cuando nuestro Alberto Fernández se puso la capa de héroe y anotó 5 puntos en menos de 10 segundos, dos tiros libres y un triple que forzaban la prórroga, 51-51.
Tercera prórroga en lo que va de temporada, en la que nuestros chicos dominaron desde el comienzo, cogiendo una ventaja de 7 puntos en los primeros compases y que tras una buena gestión de ella, consiguieron traerse la victoria para casa, con el resultado de 59-64.
