lunes, 17 de octubre de 2022

Primer partido en casa con holgada victoria ante el CDB Montoro

Debut en casa, esta temporada, del equipo senior, que saldó el encuentro ante el CDB Montoro con una holgada victoria.

Nuestros chicos comenzaron el encuentro con muchas ganas y dispuestos a conseguir la primera victoria de la temporada, con un primer cuarto muy intenso, en el que imponían una férrea defensa y se sucedían buenos ataques, finalizándolo 22-6. 




Pero el equipo montoreño puso las cosas muy difíciles en el segundo cuarto, plantando una buena defensa bajo aros que hizo que los locales tuvieran más dificultades para anotar, recortando la diferencia para llegar al descanso con el marcador 34-21. 



Tras el descanso, los lucentinos saltaron de vestuarios muy metidos en el partido, y tras unos primeros minutos en los que hubo un intercambio continuo de canastas, volvieron a conseguir aumentar la ventaja para finalizar el tercer periodo 59-38. 



El último cuarto continuó con la misma tónica, alcanzándose las máximas ventajas del partido, finalizando con el resultado de 80-53.


Partido importante para coger buenas sensaciones, en el que el equipo llegaba con varias bajas y donde hay que destacar la actuación de dos jugadores de nuestra cantera, Paco López e Igor Jr, que aportaron su granito de arena.


El MVP del partido fue compartido entre David Cazorla, 24 puntos y 4 rebotes, y David Burguillos, 15 puntos, 9 rebotes y 7 recuperaciones. Destacar también en el plano anotador los 21 puntos de Alberto Fernández.