miércoles, 19 de octubre de 2022

Repaso a los resultados de la última semana

Hacemos un repaso de lo que nos ha dejado este fin de semana en cada categoría.
 
Partido igualado el jugado en casa ante los amigos de El Carmen, donde pudimos competir y tuvimos opciones hasta el final del encuentro. Enhorabuena a los chicos por el partido. A continuar con nuestra formación.
 

Partido en Córdoba de nuestras ardillas, un partido donde se vio la notable mejoría respecto al primer encuentro. Muy buenas sensaciones y con mucha ilusión de seguir creciendo luchando y aprendiendo.


Partido entretenido de ver el que nos brindó nuestros lobos lucentinos del DS-Smith Al-Yussana y CB Montilla con resultado a favor de nuestros chicos. Nuestros chicos empezaron fuertes en el primer y segundo cuarto con una buena defensa que dificultó la salida de balón del equipo contrario y jugadas en ataque de calidad. Pequeño bajón en el tercer y cuarto cuarto que nos sirve para corregir diferentes aspectos en los entrenamientos que vienen. Victoria dedicada a nuestro lobo lucentino Rodrigo, que muy pronto estará con nosotros dando guerra.

Este fin de semana nuestro equipo cadete se desplazó a Córdoba para disputar su partido contra UCB. Primera parte en la que hay que destacar el buen ataque de nuestros osos, pero que unido a una mala actuación en el plano defensivo hizo que se llegara al descanso con un resultado igualado. Tras el descanso, nuestros chicos salieron más intensos en defensa, lo que les ayudó a imponer su ritmo y hacerse con la victoria.