jueves, 19 de mayo de 2022

We're back

 📢 ¡No habíamos terminado! Estaba de parranda a la hora de presentar seniors el CM 😉. Aún queda más y más jugadores del senior B jugadores de la liga interprovincial. En este caso tenemos a Alejandro, Alberto y Mateo.


🖤 Mateo García es un jugador que, habiendo empezado relativamente tarde su formación, tiene unas cualidades innatas para esto. Entiende el deporte y sabe justo donde tiene y no tiene que moverse, que ha de hacer y que no. Es un buen anotador a base de alimentarse de asistencias gracias a sus buenos movimientos y además un gran reboteador y defensor. Un jugador de los que gustan a quién "entiende".

💚 Continuamos con otro crack, Alejandro Sabariego. Jugador que ha jugado dónde ha ido y desde edad temprana, desde el periódo de "Limpialuc" hasta ligas senior municipales. Un jugador completísimo que es capaz de rebotear, atacar el aro, contribuir a la buena circulación de balón, defender y que es un valor imprescindible para cualquier equipo competitivo. Un crack.


🍀 Finalizamos con un jugador en clara progresión, Alberto Cabello. Aunque ha estado menos en equipos de formación, ha sido partícipe de múltiples ligas senior. Es un jugador con muchísima movilidad para su altura, que además hace valer para llegar rápido al tapón y hacerse grande en labores defensivas. Además es un excelente reboteador. Un joven valor del baloncesto lucentino que está en alza.