viernes, 20 de mayo de 2022

Basket Campus de Tecnificación

 






Dirigido a

Niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y los 17 años de edad 
Enseñanza en grupo reducidos por lo que las plazas serán limitadas.


Impartido por

Alley Oop Academy. Bajo la dirección de los entrenadores profesionales José Antonio Santaella y Fran Dorado.


Turnos

1º Turno: Del 4 al 8 de julio de 10 a 13 horas (Ciudad Deportiva)

Precio

90 € (80 € para jugadores del C.B. Al-Yussana)
(Precios para inscripciones formalizadas antes del 10 de junio)

Incluye

Entrenadores profesionales.
Seguro de responsabilidad civil.
Visita de jugadores profesionales.
Doble equipación.
Entradas para la Piscina Municipal.


Metodología

El Basket Campus Tecnificación del Club Baloncesto Al-Yussana no pretende ser un campus de verano de carácter méramente lúdico donde los niños símplemente se entretengan, en el Club Baloncesto Al-Yussana se trabaja para que los jugadores/as que participen en nuestro método de enseñanza, vayan progresando y cumpliendo los plazos de formación de cada etapa, hasta que logren dominar perfectamente todos los aspectos relacionados con las técnicas individuales y colectivas propias de un jugador de baloncesto. Para ello establecemos los siguientes criterios:

  • Enseñanza gradual
El método de trabajo es adaptado a la fase formativa de cada jugador, teniendo presentes los aspectos psicomotrices y madurativos propios de cada edad aplicando un desarrollo gradual e individualizado a cada jugador. Por ello personalizamos la enseñanza de tal manera que logramos que cada deportista pueda avanzar a su ritmo, sin que ninguno interfiera la evolución del resto.


  • Profundidad en los contenidos
Trabajaremos cada aspecto técnico al máximo y en profundidad, hasta que el jugador los llegue a dominar todos, perfectamente.

  • Aprendizaje personalizado
Grupos reducidos de trabajo que nos permitan detectar mejor las posibles carencias de cada deportista y poder focalizar la didáctica en la mejora de éstas.

  • Dialogo continuo
Para el correcto aprendizaje es fundamental hacer comprender al jugador/a el fundamento de cada ejercicio y su finalidad provocando una motivación natural.

  • Aplicación a situaciones reales
La finalidad última del campus no es solo el enriquecimiento, bienestar, aumento de la autoestima y mejora individual, sino la aplicación real en el juego de competición y su redundancia en la mejora del equipo.