jueves, 28 de abril de 2022

Presentaciones Senior B

  📢 Retomamos presentaciones con los jugadores de la liga veterana parte de nuestro Senior "B". Hoy seguimos con Juan Andrés, David y Juanma.

🖤 Juan Andrés es un clásico de las canchas lucentinas. Toda persona que ha estado apegado al baloncesto en Lucena le conoce. Es un fino tirador zurdo, que tiene la tiza puesta a los laterales del aro, lo cual es su arma más fiable. Además es un tipo de carácter, duro defensor que no se deja amilanar sea quién sea quién tenga delante. Un crack.


💚 David Arévalo es un jugador que ha estado en todos los estadios del baloncesto lucentino desde tiempos de Limpialuc, habiéndo jugado también en Cabra y que sigue su periplo con nosotros. Es un excelente jugador de equipo que no destaca por una sola cosa sino que aporta en todo. Es un notable en todo aspecto técnico, bote, rebote por sus largos brazos, tiro de media distancia, aporta en todo. Un "must" en toda plantilla.

🍀 Juanma Rodríguez también ha jugado en categorías inferiores de clásicos equipos de la localidad. Es un chaval que, quién le conoce de años, ha dado un cambio físico tremendo, que le ha habilitado para expandir su juego. Sin "hacer ruido", sabe utilizar los cortes y para dónde moverse para anotar cerca de aro y es muy inteligente en colocación de cara a rebote. Va a más.