miércoles, 27 de abril de 2022

Nuevo fin de semana de partidos

Hacemos un repaso de lo que nos ha dejado este fin de semana en cada categoría.

Nuestro equipo premini volvía a la competición, en un formato de liga que permite seguir compitiendo a nuestr@s chic@s. Jugaron en Córdoba, contra el UCB, partido muy intenso en el que se siguió viendo el gran progreso del equipo a lo largo de la temporada.

 

El equipo Mini se desplazó el pasado viernes hasta la vecina localidad de Cabra. Fue un partido flojo y con poca intensidad ante un gran equipo como el egabrense. A continuar con nuestra formación.



 
Última jornada de la liga regular donde nuestros jugadores disputaron su encuentro como locales ante Decorséneca de Córdoba. Partido con numerosas alternativas donde se empezó liderando el marcador para pronto igualarlo el equipo visitante tras una gran defensa. Igualdad en el marcador, hasta que acciones puntuales declinó la balanza a favor de nuestros lobos. El equipo infantil finaliza cuarto de liga y toca seguir entrenando para afrontar los play offs de la liga preferente.

 
 
El equipo cadete jugó contra el ADCV Carmen. Les costó a los chicos entrar en el partido, con dos primeros cuartos con poca intensidad y anotación. Tras el descanso se vio la garra de nuestros osos, haciendo muy buenos ataques y defensas aunque la victoria cayó del lado carmelita. Buena primera toma de contacto de este grupo en categoría cadete, estamos seguros que nos van a dar muchas alegrías en las temporadas venideras.