viernes, 22 de abril de 2022

Presentaciones de senior

 📢 Ya estamos a puntito de terminar presentaciones y temporada, y con ello también empezaremos a incluir a nuestro Senior B, un equipo mezcla de veteranos y jóvenes jugadores lucentinos que disfrutan del baloncesto en la liga veterana de la comarca sevillana.

Pero antes de eso, aquí está nuestro base y pívot del equipo.

🖤 Fran Pino ya cumple su segunda temporada en el club y es el referente principal en el puesto de base. Un "joven" veterano puesto que nunca ha dejado de jugar en categorías inferiores de equipos egabrenses y cordobeses, destaca por su capacidad de dirigir el juego sin desdeñarse de su amenaza al penetrar. Además tiene una buena mano para amenazar y ganar espacio y tiene brega para desgastar al base rival. 


💚 Igor Da Silva lleva jugando en Lucena desde que tiene memoria. Referente del baloncesto lucentino y faro del extinto CBC finalista de liga provincial, es el principal baluarte en anotación tanto interior como exterior del equipo senior. Además aprovecha su superioridad física con respecto a casi cualquier rival de la categoría para ser un "carpanta" de los rebotes y asegurar que no haya dobles oportunidades.


🍀 Y finalizamos con uno de los puntales del Senior B, Ángel Ortega. Ya con dos temporadas de experiencia, Ángel mantiene la afición familiar por el baloncesto siendo un jugador que destaca por su intensidad. Es rápido de piernas, veloz, tanto para ser una molestia para su par como para tirar la contra. Además genera desequilibrios en la defensa a través de sus penetraciones. Joven promesa lucentina.