miércoles, 20 de abril de 2022

Concluimos presentaciones

 Después de mucho tiempo, no podíamos sino concluir por esta temporada estos post de presentaciones con los tres últimos chicos nuevas adquisiciones del club que ya hacen sus pinitos en nuestro deporte. Ellos son el mini Javier y los cadetes Pachi y Jorge.


🦅 Javier Ortiz es un chico que ya lleva tres meses entrenando fuerte a nuestro deporte. Bien integrado dentro de un grupo y bloque muy sólido, ya muestra buenas maneras en el bote, brega defensiva y buena mano. Cada día de entrenamiento da muestras de mejoría y soltura. Además es un chico de excelente trato, educado y buen nene. Deseando ver su progresión.


🐻 Los osos cadetes han contado con nuevas caras durante el año y así han llegado Pachi Espejo y Jorge Molina.

Pachi ha dado un cambio físico superlativo en el tiempo que ha estado aquí con respecto a momentos anteriores. Ello amplifica la capacidad para el juego; buena colocación al rebote, más coordinación y rápidez de movimientos, y todo ello solo vislumbrando el camino de un futuro gran jugador. Futuro y presente del club.



Jorge es la definición de carácter. Su rapidez le sirve para contribuir tanto en ataque como en defensa; es veloz a la hora de replegar el equipo hacia arriba y a su vez, añade a eso movilidad de piernas y brega defensiva. Su facilidad y rapidez  para aprender está haciéndole un jugador competitivo a marchas forzadas. 

 

#juntossomosequipo 💚🖤