viernes, 6 de mayo de 2022

   📢 Un día más presentamos a tres jugadores, un referente del senior A que teníamos en el tintero y presente y futuro del baloncesto lucentino, jugadores del B.



🖤 Antonio Rivas es un referente absoluto del senior A. Curtido en mil batallas y con temple y saber estar en todas las situaciones del juego, juega en casi cualquier posición del campo. Y efectivamente es un jugador tremendamente polivalente y capaz de anotar penetrando, tirando, llevando el tempo del partido, muy bueno en rebote tanto ofensivo como defensivo. Un seguro de vida.

💚 Javi Amaro es un gran jugador joven aún en edad de formación que jugó en equipo senior A y no pudo jugar en junior este año al ya haber disputados partidos en absoluto. Alto, con rapidez a la hora de pivotar y moverse en ataque, corpulento para aguantar contacto y con una zurdita cerca del aro que es oro. Una perla del baloncesto lucentino.



🍀 Manolo Ortega, tercera parta de la trilogía Ortega es un clásico que se deja ver desde que era joven en las canchas lucentinas. Un pívot sobrio y clásico, que pivota de forma excepcional y tiene un tiro de media distancia que obliga a los defensores a estar sobre el. Además, aprovecha su cuerpo de forma excepcional para rebotear.


¡