jueves, 3 de marzo de 2022

Presentaciones senior A

 🏀 Volvemos a la carga con las presentaciones del equipo senior A. Esta vez hablaremos de tres clásicos del baloncesto de nuestra tierra que llevan con un balón desde que tienen memoria.


👉 Empezamos con un "debutante"que es habitual ver en las pistas del pueblo. Rubén Pérez es un "jugón" que destaca principalmente por su zurdita cuando recibe a pies parados desde 6.25. Además tiene capacidad de bote y buena brega a la hora de defender. Ha estado en las categorías inferiores del antiguo "Limpialuc" a las órdenes de Sasha. Un valor al alza que habla en la cancha.



💚 Valerio Barranco jamás ha dejado de jugar en Lucena incluso cuando tristemente no había equipo de referencia. Un tipo inteligente, curtido, y valor seguro en cancha. Es un "tapagujeros", corrector de fallos debido a su alto IQ. No destaca particularmente por nada pero hace muy bien todo, bote, pase, brega defensiva, etc. También empezó en el Limpialuc y Basket Lucentino, habiendo jugado también en equipos de su universidad.



🖤 Y una vez más, otro "Sasha boy", David Lucena. Jugador con una evolución interesante, habiéndo pasado con los años de posiciones más exteriores a ganar cuerpo y ser un completo defensor interior. Tiene un buen tiro de media-larga distancia (además muy bonito). Carácter y entrega en cada partido. Ha jugado anteriormente en categoría provincial en Lucena, desde infantil a senior.

#juntossomosequipo