miércoles, 2 de marzo de 2022

 Una semana más, nos ponemos al día con l@s chic@s lucentin@s razón por la cual estamos aquí. Es el turno de Marcos, Vicente, Jose Carlos y Sergio.


🐊 El premini  Marcos Ruiz-Canela es un consumado tirador. Inteligente en colocación, se beneficia del movimiento del balón rápido para cogerla a pies parados con su lanzamiento ya en cabeza. Además, no tiene miedo por bajar la bola y acercarse al aro con su buen bote. Un buen descubrimiento para el baloncesto y buena pieza para su equipo.


🦅 Vicente Campos es un mini que lleva desde que tiene memoria jugando. Con carácter, buen y aguerrido defensor, es un gran jugador de equipo y una pieza importante para hacer buen grupo. Pero no solo destaca por defensa, es un buen penetrador y tiene un primer paso que le hace superar a sus rivales sin problema.


🐺 Jose Carlos es un infantil con cualidades no muy comunes a estas edades. Sabe utilizar la inteligencia para hacerse valer los partidos. Muy agresivo defendiendo normalmente a pares más grandes que el, a los que roba rebotes gracias a su colocación al rebote ofensivo y además  difícil que falle un tiro liberado de media distancia. Cada año más confiado en el bote. Buenos mimbres para un futuro buen jugador.

 

🐻 Y continuamos después de Jose con los interiores "undersized". Sergio Arévalo es lo que se dice, "un interior moderno".  Aunque no es muy alto, es un tipo fuertísimo que va al contacto y que sabe desplazar a sus pares bajo el aro para pillar rebotes. Un tipo de equipo que además contribuye a la rápida circulación del balón con pase y movimiento sin balón.


#juntossomosequipo