martes, 8 de marzo de 2022

Importante victoria ante El Carmen

El pasado Sábado 5 de noviembre, tuvo lugar el partido de baloncesto CB Al-Yussana vs ADCV Carmen-Bar "la copita de vino", en el pabellón deportivo municipal de Lucena.
Victoria muy importante conseguida por nuestro equipo senior frente a un rival directo como es el equipo cordobés, que le permite mantenerse en la zona alta de la clasificación.

El primer cuarto, con una defensa intensa por parte de ambos equipos, terminó en un 13-14 a favor del conjunto cordobés.
En el segundo cuarto, tras un mismo guion de poca anotación y buena defensa por los dos bandos, se saldó en un 15-14 a favor del equipo verde, terminando así la primera parte con un marcador igualado 28 a 28.
Tras el descanso, el equipo local empezó un poco dormido y concedió demasiadas canastas, llegando a estar 12 puntos por debajo, aunque en la parte final de este tercer cuarto logró despertar acabando en un resultado de 46 a 54 favor del ADCV Carmen.
En el último cuarto cambió el curso del partido gracias, en parte, a acciones defensivas de David Cazorla, con varios tapones espectaculares, una buena anotación desde la línea de 3 puntos liderada por Rubén Pérez e Igor da Silva que se demostró imparable en la zona rival donde finalmente el CB-Alyussana consiguió remontar el partido, colocando el marcador final en un 74 a 67 a favor del conjunto local.
Como jugadores a destacar, el baluarte del CB-Alyussana y de nuevo MVP del partido Igor da Silva con 27 puntos, 16 rebotes y un gran trabajo defensivo; Rubén Pérez con 12 puntos (4/6 en tiros de 3) y David Cazorla con 10 puntos y buenas actuaciones defensivas.