martes, 22 de marzo de 2022

Bonito y divertido fin de semana en las categorías de formación

Hacemos un repaso de lo que nos ha dejado este fin de semana en cada categoría.

Bonito derbi local disputado en la mañana del sábado por los más pequeños. Canastas, diversión y aprendizaje para seguir creciendo como jugadores y personas. Deportividad y compañerismo como señas de identidad.
 
El equipo Mini ha jugado en la mañana del sábado ante los amigos de Ciudad de Córdoba. Buena primera parte ante un gran equipo. Una segunda parte algo más floja, en la que se puso de manifiesto algunas de nuestras carencias, toca seguir entrenando!

  
Partido en Lucena de los que se hace afición entre el equipo infantil Al-yussana y Colegio Virgen del Carmen. Encuentro emocionante de principio a fin donde nuestros lobos comenzaron fuertes pero el equipo visitante demostró por qué están arriba en la clasificación igualando y superando en el marcador al final del segundo. Tras un tercer cuarto muy igualado, el cuarto final supuso la casi remontada de nuestro equipo en un final muy apretado donde se acabó cediendo por una diferencia de dos puntos.
  Este domingo nuestro equipo cadete se enfrentó como local al CD Decorséneca. Los dos primeros cuartos fueron muy disputados, llegando al descanso con un resultado igualado. En el tercer cuarto, nuestros osos salieron dispuestos a hacerse con la victoria, y tras subir el nivel de intensidad consiguieron despegarse en el marcador para llegar a los minutos finales con una ventaja suficiente como para no hacer peligrar la victoria. Gran partido de todo el grupo.