miércoles, 23 de marzo de 2022

Back with youngsters!

 Y volvemos despuès de una semana con l@s protas del equipo; sus jugadores. Hoy hablamos del premini Erik, los minis Ángel y Álvaro, y de nuestro cadete Junior.


🐊 El premini Erik Amaro es una de las más recientes promesas del club. Un "polvorilla", tiene arrojo a la hora de pelear por los balones y avanza en cada entrenamiento con cosas nuevas. Un par de pasitos más, in par de botes más, atreviendose a tirar con cada vez más confianza, progresa como se espera. Una buena adición para la dinámica del buen combinado premini.


🦅 Continuamos con dos águilas de los mini

Angel Zafra vuelve después de la pandemia a su hobbie, el baloncesto. Tiene cualidades innatas muy concretas; genial colocación e intuición para conseguir el rebote, tanto ofensivo como defensivo, lo cual es un lujo para su equipo. Además habilita anotación en esas segundas oportunidades y es buen defensor. Valor seguro.


 

Álvaro Tirado está comenzando a dar sus primeros pasos en el baloncesto, pues lleva unos meses. Es un chico noble y de muy buen trato que además es humilde para escuchar consejos que le ayuden a mejorar, cosa clave. Poco a poco va mejorando aspectos técnicos, bote, tiro, brega defensiva, que intuyen un jugador muy completo. Además tiene unas condiciones físicas excepcionales.


🐻 Junior Lantigua es una muy reciente incoporación al grupo cadete, que si bien está empezando, está demostrando muy buenas condiciones para el deporte. Un chico sosegado y tranquilo, una vez arranca una contra es excepcionalmente rápido y corre la cancha en nada. Además cuenta con un tiro muy decente. Un techo alto, del que se espera progresión en breve.