jueves, 3 de febrero de 2022

Volvemos con las presentaciones

 Después de una semana sin presentaciones, volvemos a la carga con el baby Santiago, el premini Álvaro, los mini Jose Julio y Roberto, y nuestro infantil Jorge.

🦖 Santiago López es un "nervio" y tiene la garra competitiva de quién siempre quiere ganar. Es veloz, tiene buen control de balón y es fácil para el alcanzar la canasta contraria. Además toma nota de los entrenamientos, que son un progreso para el, y cada vez va depurando más su tiro. Futuro "perro de presa" para defender.


🐊 Álvaro Romero es un jugador muy implicado, rápido y con buen manejo. Tiene algo que es innato y que posee quién es capaz de entender el juego; muy buen movimiento sin balón, algo que en estas edades es difícil de ver. Pegamento necesario para el buen hacer de su equipo.



🦅 Hablamos de nuestros mini con dos chicos hoy, Jose Julio y Roberto.

 Jose Julio Jiménez lleva un año jugando y desde el primer momento se le ven maneras de jugador de calidad. Buen trato de balón con un bote muy atractivo de ver, mecánica de tiro muy estética y como buen chico que gusta de ver a los buenos, tiene una bombita muy efectiva. Poco a poco se va haciendo más espacio dentro del equipo mini.

Roberto Montes es una revelación este año. Es el primer año que juega con marcadores y, aunque ya apuntaba maneras, ha sobrepasado las expectativas siendo un gran anotador. Aunque por ser alto pudieras pensar que es torpe, al contrario, su mayor virtud es su coordinación y velocidad para la altura que tiene, haciendo que se hinche a entradas. Además es un gran reboteador.


🐺  Jorge Ortiz era un asiduo de la cancha a la que ha vuelto este año. Siendo un chico muy educado y formal, pareciera que traslada eso mismo a la pista, siendo un jugador vocal, de equipo, que no acapara balón y es inteligente para encontrar espacios y moverse. Además posee un buen tiro y muy buena cabeza para saber cuando ha de frenar el juego.