jueves, 3 de febrero de 2022

Resumen de la última jornada

Se nos va la semana y aún no habíamos hecho el resumen de los partidos de nuestros chicos.

Buen partido de los babys el pasado fin de semana. Las canastas se sucedieron durante todo el encuentro. Es destacable la aportación de puntos de casi todos los jugadores del equipo. Todos se implicaron para que disfrutasen sus compañeros.

Nuestros preminis se enfrentaron al CB Lucebasket. Partido intenso, como nos tiene acostumbrados este equipo, y en el que tod@s l@s niñ@s disfrutaron sobre la pista con un incesante número de canastas. Gran progresión la que se vislumbra en este grupo.


El equipo mini ha tenido doble jornada durante el fin de semana ante CB Lucebasket y CDB Cabra respectivamente. Ambos partidos se han saldado con victoria. Finalizamos la fase regular del campeonato con un balance de 8-4.
Hay que felicitar a l@s chic@s por el compromiso, actitud, ilusión y compañerismo que tienen en cada entrenamiento ¡A continuar con nuestra formación!

El equipo cadete jugó este fin de semana en casa contra Pozoblanco, el líder de su liga. La primera parte se caracterizó por la efectividad de los jugadores visitantes, más acertados en el tiro, y por las pérdidas de balones los locales, llegando al descanso abajo en el marcador. Tras el descanso nuestros osos sacaron su garra y fueron recortando la distancia, sobre todo en un muy buen último cuarto. Lástima que se quedaran cerca de la remontada.