miércoles, 10 de noviembre de 2021

Comenzamos las presentaciones de nuestros deportistas

 Hoy vamos a comenzar las presentaciones de los auténticos protagonistas de nuestro club: los deportistas base, la cantera, la joya de la corona del C. B. Al-Yussana.

La primera deportista que presentaremos es nuestra jugadora de preminibasket, Estrella González. Estrella es una auténtica dulzura en el trato, pero una verdadera luchadora en la cancha, y que disfruta como nadie de cada entrenamiento.

Estrella González

Por parte de Las Águilas, nuestro equipo minibasket, tenemos a Joaquín Olivares, un jugador astuto que facilita como nadie el juego de equipo, su labor dando asistencias a los compañeros es un trabajo, en ocasiones, discreto pero de gran valor para el conjunto. 

Joaquín Olivares

En la categoría infantil, Los Lobos, juega Jesús Sánchez, un chico sonriente y de educados modales dentro y fuera de la pista, con un increíble juego vertical que incide en la canasta contraria causando auténticos estragos en las cuentas del adversario.

Jesús Sánchez

Jorge Romero es, sin duda, una de las sorpresas de esta temporada. Sin experiencia previa en el baloncesto, está demostrando día a día sus cualidades y se postula como una estrella indiscutible y una apuesta de futuro ganadora para categorías superiores.

Jorge Romero