jueves, 11 de noviembre de 2021

Continuamos presentando nuestr@s deportistas

 Continuamos haciendo la presentación de l@s chic@s, los que realmente sostienen el club. Hoy es el turno para Berta, Clara, Ángel y Joaquín.


La primera deportista de hoy es parte de los "crocos" del equipo, los premini, Berta Serrano. Berta es lo que popularmente se conoce como "una polvorilla". Nervio, bote y velocidad al servicio de sus entradas y sus compañer@s.

 

 
 
Continuamos con su hermana, Clara Serrano,  una de las veteranas del equipo de las águilas, el conjunto mini. Clara es una líder nata, que destaca por su velocidad, calidad en manejo de balón y sobre todo por una garra que le hace convertirse en una de las jugadoras más determinantes de los equipos del club.


 
Parte del equipo de los lobos, y en su primer año en la categoría infantil, Ángel Novillo es un  "carpanta" de los rebotes al que no le penaliza la superioridad física de los chicos de segundo año, gracias a su inteligencia y buena colocación. Aparte, es un seguro en el tiro de dos cercano, con una zurdita le hace muy difícil de cubrir.


Finalizamos con un jugador de los osos del equipo, los cadetes y en este caso se trata de Joaquín Lucena. Divertido fuera de la pista, en el campo lo da todo para cubrir a sus pares los cuales normalmente son físicamente superiores con muy buenos resultados. En ataque es un jugador generoso que no necesita mucho toque de balón para aportar, aunque destaca por su buen tiro.