miércoles, 17 de noviembre de 2021

Volvemos con la presentación de nuestr@s deportistas


 Volvemos hoy miércoles con la presentación de l@s chic@s. En el caso de hoy tenemos a los premini mellizos Jorge y Pablo, mini Rubén, los infantiles Antonio y Jesús y acabaremos con nuestro cadete Arturo.

 


Los hermanos Jorge y Pablo Morales son un caso curioso. Ambos son dos grandes jugadores del combinado mixto premini, pero mientras Pablo destaca más por su buen trato de balón, capacidad de bote y liderazgo, Jorge tiene una manita de cara al aro que le convierte en una amenaza, aparte de no ser para nada torpe con el balón. Dos mellizos que cuentan con virtudes dispares.



Dentro de los mini, Rubén Ruiz es una de las perlas de todas las categorías. A su corta edad no solo domina bote, control de tiempos, cambios de ritmo, buenísima capacidad de entrar y tirar... sino que además goza de una visión de juego inusual en su edad, surtiendo a sus compañeros que "se ponen las botas".





Como parte del nutrido grupo de infantiles, tenemos a dos novedades para el baloncesto lucentino de este año, Jesús Oliveros y Antonio Garcés
 
Ambos en etapas tempranas de su aprendizaje del juego. Jesús es un chico que destaca por su fuerza, capacidad de rebotear y siendo inteligente para saber qué tiene que hacer en su rol, disfrutando además y haciendo ver que se puede aportar en baloncesto siempre.
 
Antonio también es una novedad que ha sorprendido por su buen control y cuidado de bola. Tiene buena capacidad de cortar por la zona y hacer buenas entradas. Inteligente y sorprendiendo al llevar entrenando apenas dos meses, solo puede ir a más.


Finalizamos con nuestro cadete Arturo. Siendo una novedad del equipo cadete y en el baloncesto lucentino, está avanzando a grandes pasos y cada vez se atreve con un tirito de media distancia sensacional, aparte de ser buen reboteador. Chico educado y agradable que es componente fundamental del buen ambiente del grupo.