martes, 9 de noviembre de 2021

Este fin de semana pudimos disfrutar de un gran finde de baloncesto, ya que todos los partidos de nuestra cantera fueron en casa.

Buen partido de nuestros minis ante uno de los rivales más fuertes de la liga, CD Cordobasket. Se vio un gran intercambio de canastas, estando los cordobeses siempre por delante en el marcador. La victoria cayó del lado visitante pero nuestro equipo nunca dio el partido por perdido y lo luchó hasta el final.



 

Nuestro conjunto infantil realizó un bonito partido de ver donde todos los componentes aportaron su granito de arena para conseguir la victoria, pero con resultado engañoso pues el equipo rival asistió con bajas de importancia. Seguro que el partido de vuelta será otra historia muy diferente. Ahora toca seguir entrenando con intensidad y dedicación para que nuestros chicos sigan evolucionando.




El domingo nuestro equipo cadete jugaba contra CD Decorseneca. El equipo se puso por delante en los primeros minutos, fue una primera parte muy reñida y se llegó al descanso con un resultado muy apretado. En los dos últimos cuartos los locales cogieron algo más de ventaja aunque la lucha de los visitantes no daba lugar a la relajación. Primera victoria de nuestros "Al-Yussana Bears", que se estrenan en esta liga.