lunes, 16 de agosto de 2021

Naturdent Lucena, primer patrocinador oficial





Hace doce años que Naturdent revolucionó el panorama de la odontología en nuestra ciudad. Basada en la clínica de toda la vida, pero con un concepto nuevo y actualizado, ofrecía la cara más cercana y avanzada de la oferta de la salud bucodental a los lucentinos.




La acogida hacia Naturdent se ha mostrado durante años con la confianza de cientos de lucentinos entre los que destacan especialmente los pequeños de la casa. Este aspecto se ha logrado gracias al tacto, la atención y la adaptación de las técnicas odontológicas especializadas por parte de los profesionales de Naturdent.





El mejor equipo médico y clínico, la tecnología más avanzada para tratamiento y diagnóstico, la constante innovación para implantar los tratamientos más novedosos y una financiación a medida hacen, sin duda, que Naturdent sea la mejor elección ante la oferta de clínicas dentales.




Naturdent, desde su implantación en Lucena, ha apostado y apoyado al mundo del deporte local. En esta ocasión, nos honra poder decir que Naturdent ha sido la primera empresa en ofrecer su apoyo e impulso al proyecto del Club Baloncesto Al-Yussana. Sin apoyos de este tipo, muchas de las actividades deportivas de Lucena serían inviables, por lo que desde este medio, queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a Naturdent.