jueves, 19 de agosto de 2021

Mi Garabato 2.0, el nuevo impulsor del C.B. Lucena


 

Tras la apuesta por la cultura en Lucena y comarca, la papelería Mi Garabato 2.0 se ha convertido en el nuevo impulsor del deporte local con el patrocinio de todas las categorías del C.B. Al-Yussana.

Mi Garabato ha apostado fuerte por el baloncesto esta temporada. Los patrocinios de las empresas como Mi Garabato, que colaboran con el Club Baloncesto Al-Yussana, hacen que sea posible la enseñanza de este deporte en la escuela base y que se puedan federar los equipos de las distintas categorías para competir.



Mi Garabato, nuestro patrocinador oficial, ofrece en su tienda una amplia variedad de papelería escolar y de diseño, pero desde sus inicios, apostó por la promoción de la lectura siendo una de las librerías que más títulos ofrece a su clientela con secciones especializadas en literatura infantil y juvenil, además de los últimos éxitos en libros para todas las edades. 


Pero, sin duda la sección de la tienda que más éxito ha tenido desde sus comienzos es la de los juegos de mesa y educativos. Es la mayor oferta que existe en Lucena en este ámbito ¿Qué niño de Lucena no ha recibido aún como regalo un juego de Mi Garabato? La estampa de niños pegados al escaparate o eligiendo juegos en el interior de la tienda es ya algo habitual al paso por la Plaza San Agustín. 

El C. B. Al-Yussana agradece a Mi Garabato todo su apoyo.