El DS Smith Al-Yussana comenzaba la segunda vuelta con el derbi ante el CD Lucebasket, consiguiendo una victoria que hace que nuestros chicos sigan invictos en casa.
Nuestro equipo saltó a pista muy concentrado y con mucha intensidad tanto en ataque como en defensa, lo que hizo que consiguiera las primeras ventajas en el marcador y se mantuviera por delante durante todo el partido. Un inicio arrollador, con continuas contras lanzadas por un inconmensurable Igor da Silva y finalizadas por David Burguillos y David Romero, permitió poner tierra de por medio desde primera hora, llegando al final del primer cuarto con el resultado de 22-12. El segundo cuarto siguió por el mismo cauce, con una gran defensa y un juego muy directo y fluido en ataque. El luminoso reflejaba al descanso el resultado de 47-19.
Tras el paso por vestuarios, el equipo rival subía las líneas defensivas con una presión a toda pista, que nuestro base Juan Mor sorteaba con la velocidad y el bote que le caracteriza. En este tramo del partido el CD Lucebasket no bajó los brazos y peleó para recortar algunos puntos del marcador, llegando al final del tercer cuarto 67-45. En el último periodo el equipo azulón seguía presionando y defendiendo en zona, pero los triples de Álvaro Hernández, reciente fichaje del equipo, mantenían la diferencia en el electrónico y permitían gestionar con comodidad los últimos minutos del partido, finalizando el encuentro con el resultado de 87-60.
Gran partido de todo el bloque, con minutos muy repartidos y con todos los jugadores aportando. El MVP fue nuevamente para Igor da Silva, consiguiendo un impresionante 50 de valoración (26 puntos, 18 rebotes y 5 asistencias). También destacaron en anotación Juan Mor y Álvaro Hernández con 14 y 12 puntos respectivamente.
Agradecer a la multitudinaria afición que se desplazó hasta el pabellón y que estuvo animando a nuestro equipo en todo momento, con gran entusiasmo y respeto.