El DS Smith Al-Yussana se lleva la victoria en su visita al ADB Alto Guadalquivir, con una gran segunda parte, que le permite seguir colíderes de la competición.
Comenzaba el partido con el equipo local muy enchufado, con rápidas transiciones que les hacían conseguir las primeras ventajas, pero que rápidamente eran contrarrestadas con un buen ataque de nuestro equipo, finalizando el primer cuarto 17-20. El segundo cuarto siguió por la misma línea, los visitantes no terminaban de ajustar su defensa, pero un buen porcentaje de tiro permitía llegar con ventaja al descanso, reflejando el marcador el resultado de 34-40.
Tras la reanudación, los lucentinos pusieron una marcha más, decididos a poner tierra de por medio para intentar llevarse la victoria a casa, estirando la ventaja hasta el 49-63 con el que se finalizaba el tercer cuarto. En el último periodo, nuestro equipo siguió con esa consistencia que está demostrando en estos últimos partidos, consiguiendo la victoria por 61-86.
El MVP fue para Igor da Silva con 32 de valoración (18 puntos y 17 rebotes). El máximo anotador del partido fue Juan Mor, con 21 puntos.